4 fun in 1

Otro titulo cuyo origen desconozco por completo. En el registro de la compañía pone Armenia. La verdad es que ni buscando información he podido encontrar nada. Tras una exhaustiva búsqueda de 2 minutos en google no he podido hallar pistas de donde ha salido esta puta basura. Lo cierto es que es un juego en el que creo que podemos elegir entre 4 "divertidos" en uno solo como reza su titulo. La verdad es que yo solo he podido jugar a una especie de Millipede de mierda, aun mas malo que el original si cabe (nunca me ha gustado ni he comprendido el sentido del Millipede, aunque para llegar a la M queda aun mucha mierda por delante). Pero si los otros tres juegos son igual de divertidos que este, no me hace falta jugarlos. Tanta diversión no puede ser buena. Otra asquerosa basura mas analizada por mi y solo para ti. Espero que venga algo mas decente proximamente. 4 putas mierdas en 1.

Mi nota personal: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario