4 en raya

No tengo ni puta idea de donde ha salido esto. Es una autentica rareza, no solo por que el juego es pobre y cutre a mas no poder, si no por que nada mas iniciarlo nos pone una dirección en Torrejón de Ardoz. Asumo que ha sido programado allí. Como me sobra el tiempo libre ya que paso el día tocandome los huevos, me he puesto a mirar que hay por allí. En la avenida de la constitución 146 lo único que hay es un bazar chino de venta al por mayor. Eso da una idea del futuro que tuvo la compañía que creo esto.

Lo mas curioso es que el juego cumple con su función. Entretener, entretiene. Así que tan malo no es. Es una versión arcaica del tres en raya, solo que aquí hay que hacer 4 en raya mientras sorteamos unos proyectiles que van de un lado a otro de la pantalla. También podemos obtener una serie de puntos extras si metemos la pieza en un hueco donde haya algún objeto, cosa totalmente absurda ya que si jugamos mal probablemente perderemos la partida. Además se puede jugar contra un amigo o alguien que tengas cerca y este dispuesto a pasar tiempo en tu puta compañía. Paradojicamente es uno de los juegos menos aburridos de los que llevo analizados hasta la fecha. Gracias amigos programadores de Torrejón de Ardoz. Probablemente a estas alturas ya estarán en algún asilo o en la calle tirados chupandosela a otros vagabundos a cambio de una manta agujereada o algo. Pero con todo, han creado algo con lo que yo puedo pasar unos 5 minutos agradables.

Mi nota personal: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario