2020 Super Baseball


Debido al inesperado éxito que ha tenido el blog para mi sorpresa, me he visto obligado a continuar mi ardua tarea de jugar uno a uno todos los títulos de Mame para dejar este legado en forma de blog. Debido a ello hoy me ha tocado jugar a esta basura llamada Super Baseball. Resulta que después de que Corea haya lanzado pepinos por el mundo entero, en el año 2020 la tierra esta poblada por robots con forma humana. Y que hacen para pasar al rato? jugar al baseball. Un juego de baseball futurista donde manejamos androides bateadores. Lo cierto es que jamas comprendere la gracia de este deporte. Me parece una de las cosas mas aburridas y sosas del mundo. Supongo que son cosas de yankis. Sea como sea, el juego, a pesar del toque de ciencia ficción futurista, no deja de ser un estúpido titulo mas de baseball, tan aburrido como otro cualquiera. Un juego mas que pasa sin pena ni gloria por el catalogo de Mame. Que ganas tengo de llegar a algo decente. Aprovecho para recordarte que si no te disgusta este blog, te lo pongas en favoritos y eches un ojo de vez en cuando a la derecha de lo que te sale por ahi. Yo no digo que pinches ni nada de eso...solo digo que te fijes en ella o algo.

Mi nota personal: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario